Saturday, October 22, 2011

HoneyBee/ Miel de Abeja

 
Soft, mild, soothing, moisturizing & nourishing, HoneyBee soap has no added scent. I have left it pure and simple for all skin types, even the most sensitive. I love to use HoneyBee soap on my face in the winter, when my combination skin gets dry.
 
If you want to see more of our soaps, come visit the Soap Section at the top of this blog.
xoxo 

Suave, aliviante, hidratante y nutritivo para la piel, el jabón de Miel de Abeja no tiene Aceites Esenciales añadido para el aroma. Lo he dejado sencillo y puro para todos tipos de piel, incluso a la piel más sensible. Me encanta usar el jabón de Miel de Abeja para lavar mi cara en el invierno cuando mi piel mixta está más seca. 
Si quieres ver más de nuestros jabones, ven a visitar la Sección de Jabones en este Blog.
xoxo

5 comments:

  1. It looks so lovely and pristine. I'm planning one that is just oatmeal and coconut or soy milk for gentle skin types.

    Michelle

    ReplyDelete
  2. I love this soap stamp, I can't wait to get mines soon. Going to start my soap making business soon, follow me to find out more.
    http://stcandcompany.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. I am now following you and look foward to following your progress! So glad you like my stamp! xo Jen

    ReplyDelete
  4. Las propiedades de la miel de abeja son increibles en la piel, y es bueno para todo tipo de afecciones como piel seca, granitos, cortaduras, quemadas, etc.
    Usada como jabon nos ayuda a tener una piel mucho mas hidratada y es especialmente efectiva para problemas de piel seca o irritable, si tienes algún tipo de alergia la miel te ayudara mucho también.

    ReplyDelete